¿Qué es el Telebingo?
El Telebingo Cordobés, es un bingo tradicional con premios de Línea, Bingo y Bingo Acumulado, similar a la lotería familiar, o sea que el participante no necesariamente tiene que estar en la sala de sorteo, sino que puede seguirlo desde su casa en directo, o simplemente controlar luego sus aciertos con el extracto.

¿Cómo se Juega?
A través de la adquisición del cartón, que se comercializa en las agencias oficiales de la Provincia de Córdoba. El billete del Telebingo Cordobés cuesta $ 30 y es un juego semanal.
El cartón de juego, identificado por número de sorteo y número de cartón, contiene una combinación única de 15 números entre el 01 y el 90, seleccionados e impresos al azar pero con un orden dentro del mismo, que permite al participante identificarlos con facilidad.

Cada cartón posee tres zonas de juego o rondas de sorteo previstas para la fecha. Es decir, durante el programa de TV, dedicado específicamente a ello, se comienza con la extracción de bolillas hasta que el sistema informático detecta e informa la aparición de ganadores de línea o bingo. Así se procede en cada una de las rondas del sorteo.

¿Cuándo sortea?
Sortea todos los Domingos y se transmite a las 16:00 hs, en un programa especial de Canal 12 de Córdoba.
¿Cuáles son los premios?
Cada ronda poseerá la siguiente categoría de premios:
Línea: 5 aciertos en fila.
Bingo (Cartón lleno): 15 aciertos.
PROGRAMA DE PREMIOS
RONDA
LINEA
BINGO
1ra
$10.000
$20.000
2da
$10.000
$20.000
3ra
$10.000
Auto 0km
 
¿Dónde se pagan los premios?
Todos los premios de Telebingo se abonan a partir del tercer día hábil posterior a la realización del Sorteo, en la sede de la Lotería de la Provincia de Córdoba (en Córdoba: 27 de Abril 185. P.B. División Premios y en el Interior de la Provincia en sus respectivas Delegaciones), contra presentación del cartón.
 
 
 
TELEBINGO CORDOBES -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2008 / 2016